Taller de Portabebés

Creamos estos espacios de modalidad Charla-Taller, en donde se comparte información acerca de los beneficios y el uso de los portabebés, asi como las diferentes posiciónes según la edad del bebé. Cada mamá o familia vienen a aprender a usar el portabebé, comparte su  experiencia y a la vez se lleva una vivencia  sumamente enriquecedora al poder compartir con otras mamás y bebés el placer del porteo.       

Los Talleres son Rodantes, se realizan en la Ciudad de Buenos Aires  y la frecuencia es  una vez al mes. En algunas ocasiones los talleres son específico (nudos del fular, lactancia, portabebés y el calor, etc)  En varias ocasiones, contamos con  invitadas especiales para el desarrollo de las charlas, como Doulas, Parteras, etc. Simpre la idea es poder informar y que puedan prácticar con algún portabebé. Si no tenés portabebé, veni igual, tendremos para prestarte! Si querés participar o recibir información,  solo tenés que escribirnos a: yosoymamacanguo@gmail.com.

Ls bebés y niños son bienvenidos y también los papás, este es un espacio para compartir en familia y que todos puedan conocer más sobre el uso de portabebés.

Taller de Porteo en Banfield: Junio 2012




Taller de Porteo: Abril 2012




TALLER de NOVIENMBRE 2011
"Lactancia y Porteo, movimiento y Placer"CASA S TELMO
 Junto a La Prof. de expresión corporal Melina Vinacour y la partera Verónica Diez